La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto complejo que engloba el compromiso y las relaciones de la Empresa con sus distintos grupos de interés, así como con la sociedad y el medioambiente en los que Hermanas Moro, SL se desenvuelve y desarrolla su actividad de servicio social centrada en la realización de Obras y Servicios Forestales.

Es por ello que desde hace tiempo en Hermanas Moro, S.L. somos conscientes de la obligación de rendir cuentas ante dichos colectivos de una forma detallada y transparente.


Hermanas Moro, S.L. cada año se marca unos objetivos dirigido a:


  • Trabajadores, de forma que esté orgullosos de la empresa en la que trabajan y sepan que se valora su contribución al negocio.
  • Consumidores y clientes, de forma que garanticemos la seguridad, trazabilidad y calidad del producto o servicio.
  • Gestión Medio Ambiental, objetivos de ahorro energético.
  • Comunidad, mediante donaciones, patrocinios, iniciativas sociales, culturales, deportivas, etc…

 

 

 

En resumen, Hermanas Moro, SL desea transmitir a todos los colectivos con los que está vinculado de una forma u otra, su más firme y decidido empeño por hacer de la Empresa una entidad mejor y excelente, más competitiva, más solidaria y comprometida con nuestro entorno social y medioambiental y más accesible para todos aquellos colectivos y personas con los que nos relacionamos en nuestro quehacer diario.