A lo largo de su trayectoria, HERMANAS MORO ha sido premiada por su labor en distintas ocasiones:

En el año 1992, su Majestad el Rey Don Juan Carlos I otorgó a D. Antonio Moro Rodríguez, la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Agrario, por la ingente labor que él y todos los miembros de su empresa han realizado cada verano en los retenes de lucha contra  incendios en distintas provincias de Andalucía.

 

En el año 2005, el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Manuel Chavés, otorgó un premio a Hermanas Moro por su labor en el sector rural con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. La mención la recibieron las tres hermanas en un evento organizado por la Mancomunidad de municipios del Condado de Huelva que se celebró en la localidad de Almonte.  La Asociación Andaluza de Empresas Forestales (AAEF), de la que somos miembros, publicó un artículo sobre el premio.


En el año 2006, Hermanas Moro, fue empresa expositora en la 3ª Feria Internacional de Empresas de Mujeres, organizado por la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla en los meses de septiembre y octubre. Durante el evento, la empresa fue reconocida por la labor que viene realizando en un sector mayoritariamente masculino, y distintos medios de comunicación se hicieron eco de su buen trabajo y profesionalidad.


visita consejero

 

En el 2011, HERMANAS MORO recibió un Reconocimiento de manos de José Juan Díaz Trillo Consejero de Medio Ambiente en el día Mundial de la Mujer Rural por su recorrido empresarial.