Hermanas Moro se fundó en 1.990 por D. Antonio Moro Rodríguez quién consiguió en pocos años consolidarse en el Sector Forestal y ser un referente en el mercado laboral trabajando para la administración pública y el sector privado.

 

Su frase "El Trabajo bien hecho es nuestra mejor tarjeta de presentación" se convierte en el eje central sobre el que gira todo el proyecto empresarial buscando en el satisfacción del cliente su mejor referente.

 

En 2004 sus tres hijas Eva, Antonia y Elena se hacen cargo de la empresa tras 15 años de recorrido empresarial y con una posición destacada en el Sector Forestal Andaluz continúan con la política heredada de su padre de satisfacción al cliente e inician un proceso de mejoras en instalaciones, maquinaria, formación e invierten en la incorporación de personal técnico multidisciplinar con objeto de ofrecer al cliente un abanico más amplio de servicios (Construcción y Consultoría). Dossier actual

 

Su proceso de expansión continúa en 2011 desarrollando la marca Evelan con la que pretenden acudir a mercados internacionales con un doble objetivo:


  • La creación de empleo en base a políticas de Igualdad y Respeto al Medio Ambiente.


  • El poner a disposición de mercados internacionales la experiencia adquirida en 20 años.


HERMANAS MORO, S.L., en busca de una mayor eficiencia en la gestión y aumento de la rentabilidad en la totalidad de los procesos de la empresa dispone de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001) y Gestión de la Seguridad y Salud (OHSAS 18001).

 

Síguenos en facebook donde publicamos nuestras últimas novedades